Sunday, June 10, 2007

Mirando.se.observa.que.no.se.ve


Es muy raro cuando uno llega y se pone a pensar.. porque se gasta la vida mirando algo que en realidad no está viendo.. simplemente ese algo sirve de excusa para poder hacer que el resto te mire que miras algo... y de ahí, cuando miras hacia tus adentros, te das cuenta que tu corazón late porque el cerebro lo obliga.. lo amenaza constantemente mandándole un shock eléctrico cada vez que éste se rehúsa a latir.. y es que el cerebro tiene muchas ocupaciones, y el corazón, demasiadas penas. Por eso se fragmenta cada vez más.. y entró en colapso y no encuentra otra manera mejor de repararse que entrar en una era glaciar más larga que un minuto aprovechado a la velocidad de la luz. Y en un minuto, afuera tuyo, pasan muchas cosas.. pero tan egoísta se vuelve todo cuando se mira hacia adentro que ni se fija en lo que ve.. ni que muchos otros te están viendo.. luego, te falta mirar hacia el lado, para ver que alguien también mira hacia sus adentros... sigue su ejemplo, pero sin esperar que te miren de vuelta para poder admirar cómo es que lo consigues. Cubre todo, tintolla, para que nadie más que tú puedas ver tu interior, mirando esa excusa (elígela tú, pero elígela bien) y no esperes que alguien te vea de afuera para llegar y preguntarte "qué estás mirando?"








Acuérdate de no ser egoísta.. hay que mirar al lado.. para poder apreciar a aquél que también se está mirando hacia adentro.. no.. mal enfoque, no sigas sacando detalles de la gente para poder convertirlos en tuyos. No es muy buena idea, porque luego te vuelves algo que no quieres ser.. un poco de cada uno. Qué quieres tú? quizás el objeto extraño de excusa te diga algo más que lo mires.. quizás te diga lo que tu quieres ser.. lo que quieres esconder, lo que no quieres saber.. ojo, q no te dice lo que quieres oír. Mira, salte del cuadro.. quizás haya algo más que ver si te sales del contexto.. del tuyo, por supuesto. Déjate, y para de querer que el resto note las cosas... no tienen nada que notar. Ponte la otra, esa misma.. pero no dejes de ser sólo por ponertela... simplemente, guarda las cosas.. archívalas en tu corazón.. pero acuérdate, entró en era glaciar. No lo fuerces a salir de ahí, pero déjale una nota con las cosas.. díceselas por carta y manda a pedir que deje de hibernar. Haber si te escucha a ti...





Entonces.. qué hay en todo esto? uff.. demasiado. Sigue mirando hacia adentro y te perderás mucho de allá afuera.. pero ahora, si no miras hacia adentro te pierdes de lo q sucede adentro. Dale un poco a cada uno de los mundos, pero ahora.. dale también tiempo al mundo que corresponde a quién mejor te entiende.. y quién tu mejor entiendes.. si no lo has descubierto, aparta de tu bolsa de minutos de vida un puñado grande... este, a su vez, divídelo, para poder dedicarle el tiempo para mirarlo, observarlo, verlo pasar.. encontrarse miradas, ponerte roja y que te vea... hacer como si no lo notas, peleas, resoluciones, reencuentros, etc... luego, todo este tiempo esperará.. aunq se empolve, alguien lo va a descubrir y desempolvar, luego sabrás que es la persona indicada.


Enmímismame
Enmímismate
Ensímismame
Ensímismate

3 comments:

cami said...

yo te miro yo te miro yo te yo te yo te miro y tu no me miras a mi eh eh eh y eso q estoi aqui hace ratooooooo


cruzii aquiii y larra allla, mirenmee mirenmee

cami said...

hace MIIIL años que no me metia a tu blog jurando que no habia nadaa nuevo pero me encontre con posts del verano
guauu


veranoooo
vER-ano
guu
verano de alonos y nicolas en la cabañaaa
y verano de motos de aguaa
de TORRES
y de
pikpikduras

BAL said...

SHUUUTAA!!!

GU GU GU

Sips.. las TORRES a veces se caen.. q mal.. thiu...