Wednesday, June 13, 2007

Entre el Cielo y la Tierra ... yum yum

Soñar es bueno. Somos nada sin los sueños, que nos hacen volar y volar y volar.. hasta alcanzar las nubes.. uff! tan lejos que ni nos damos cuenta cuando el suelo está ya varios de miles de kilómetros abajo.


Lejos.



Supongo que nos mantienen vivos. Quizás incluso nos suspenden en hilitos de amistad, amor y esperanza.

Lo malo de todo esto es que cuando los hilitos se cortan, el descenso es rápido, preciso, de una, e inigualablemente doloroso. Sobretodo con las ilusiones. Muchos hilitos son como si fueran, pero en realidad no.. supongo que el suelo, a su vez, está ahí para recordarnos cosas.
Y para quebrarnos, por supuesto.

Algo tiene que haber tras esto.. pero la perpetuación constante.. no la entiendo. Quizás ni quiero entenderla.. sólo quiero que me des un respiro.. sólo uno.

En sentido completo.. no seas absolutista (aunq lo eres...). Me has dado, por lejos, una de las mayores alegrías.. si mis intuiciones juegan a favor del viento. Y ojalá así sea.

Lo que haces es poner en contra del viento mis intuiciones y voluntades.. aunque esta vez te entretuviste más.. las dejaste alcanzar la nube más alta.. por allá arriba.. luego, lo de siempre. Huracanes, tormentas, rayos, relámpagos y truenos y agua y nubes y cosas y el cielo que se aleja y aleja mientras el suelo que se acerca y acerca hasta que llega tan cerca que me llega a doler de lo cerca que lo veo.. ouch.

Ese afán por hacerme probar el suelo.. tantas veces ya he terminado igual.. que ya llego a encontrar rica la tierra.. es sabrocita.. toda acidita y húmeda..

Necesito un respiro.. siempre me haces escoger.. mis sentimientos hacia dónde.. no pueden ambas alegrías conjugar y complementar.. es una o la otra.

Mirar hacia adentro es igual de complejo que mirar hacia afuera.. hacia dónde miro ahora?

Y es que mi cabecita se infesta de él, en todo sentido. Contradicciones puras se entablan entre mi generador y mi bomba. No consiguen llegar a un concenso. Parecen un ente aparte, segregándome de todo poder de decisión... o bien, mejor dicho, de ver. Su cabecita no está infestada de mi.. y puedo sentir esa vibración extraña que me asegura que su corazón tampoco.

Si hay alguna manera de golpear esas vibraciones y quitarlas del camino, porfavor enséñenmne. Ahora, que no se confunda.. las vibraciones que expulsa mi tierroso cuerpo.

No comments: