Saturday, June 16, 2007

El Tarrito de Salsa de Tomates



Hay un tarro.. de metal. Es relativamente pequeño, nada especial en su forma; cilíndrico, con rayitas, con salsa de tomate dentro, con dos aberturitas pequeñas opuestas, así como si fuera un tarro de miel de palma. ¿Qué hay de especial en este tarro entonces? Dentro, la salsa de tomate tiene que compartir su espacio con otra cosa más. Una sustancia extraña, indefinible y completamente visible.





Parece irreal, de todas formas.. este tarrito, normal, sin etiqueta, que por dentro tiene salsa de tomate, con dos aberturas opuestas, y una sustancia pegajosa y visible pero indefinible. Abrí el tarrito y comencé con un cuchillo a sacarle esa sustancia, pero resultó no sólo ser pegajosa sino que dura e inextraible. Sale a pequeñísimas porciones, casi no sale se diría. Se estaría meses o años tratando de sacarla. Se nota que es un parásito, pues la salsa de tomate bien concentrado está azulándose a su alrededor.





¡¿Qué?! Otra característica.. uff, macabra. Se va extendiendo y pegando a las paredes del tarro. Que extraño... pero no lo cubre entero, pero sí transforma la salsa.. se está azulando harto... ¿La salsa no se estará muriendo y pudriendo, verdad? Cambia, es un hecho. Huele raro.. a salsa de tomate pero con un tinte de susto, de miedo..





Lo más extraño aún es que el centro sigue rojo.. tan rojo (e incluso más) que la salsa de tomates de alrededor.

En el fondo de la latita, cuando la levanté, escribía,

"Elaborado: 27/07/88 Vence: Cuando la inseguridad disminuya"






Mish, extraña salsa de tomates.


¿Qué marca será para comprarla?

3 comments:

cami said...
This comment has been removed by the author.
cami said...

parece que no me dan ganas d hablar de tomates.


jaaaaaaaaaaaaaaa

BAL said...

AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salsa... DE TOMATES!

Quién habrá suprimido ese comentario??? =S

q onda esas cosas. Freak.

ThIu!