Monday, May 19, 2008

Señor, ¿tendrá usted..?






Hay veces en que uno se encuentra que faltan cosas.. otras que sobran.. ¡Cómo nos gustaría sacar eso así sin esfuerzo! Sin trabajo ni dolor ni lágrimas que sabremos que nos costará. Sería tan fácil..









Sería tan chori.. pero TAN re chori tener una tienda donde uno pida esas cosas que le faltan, tanto al carácter como a la persona. Sólo imagínense "me da un kilo de cordura?"






Sería la única con un 100% de demanda y sería visitada desde la Gordi, Ministros, Abogados, Doctores, Enfermos, Demandados, Demandantes, Pobres, Humildes, uff..







Venderían kilos de delgadez, miligramos de talento, onzas de inteligencia, gramos de seguridad, toneladas de risa y alegría, litros de transparencia, mililitros de olvido, de fortaleza, de riqueza, de coraje, de atrevimiento, de sabiduría, de templanza..








Cada uno de nosotros tendría una solución para nuestros problemas.. nuestras penas.. dolores y debilidades.. serían todos perfectos.. todos iguales..



¡Exacto! Todos unos clones perfectos..











Aunque esto tiene sus efectos secundarios. Éste sería a corto plazo, sin prolongación.. Y por eso vale tanto la pena sufrir, llorar, sentir.. porque se prolonga, se queda en el tiempo.. es una estampa que queda.. un sello imborrable e inviolable en el carácter.. que nos hace únicos e irrepetibles, grandes, excepcionales.. No unos clones..











Ahora saben la razón..




















de por qué

























no abren, aún, una tienda así.